Los implantes dentales son aditamentos mecánicos que se insertan en los maxilares dentales en los lugares donde se han perdido piezas dentales con la finalidad de mediante la posterior colocación de una prótesis dental devolver a los pacientes la capacidad funcional, estética o morfológica perdida en consecuencia. En la actualidad existen infinidad de marcas, formas y hasta elementos de construcción de los mismos, destacándose dos tipos: Cerámicos y de Titanio.
Ambos presentan una predictibilidad muy alta en cuanto a los resultados obtenidos, basándose su colocación en protocolos bien sabidos y perfeccionados día a día.
En implantología del centro nos dedicamos especialmente a este tipo de prácticas, perfeccionándonos a diario para estar al tanto de los avances que esta ciencia va sufriendo a nivel mundial.
Algunas técnicas empleadas en la clínica:
Técnicas de Regeneración Osea Guiadas, mediante la utilización de distintos materiales que a partir de diferentes técnicas permitirán obtener tejido oseo en aquellas zonas donde debido a la atrofia previa sea necesario.
Empleo de diferentes tipos de Guías para la correcta colocación tridimensional de los implantes para de esta manera poder realizar restauraciones protésicas perfectamente alineadas de acuerdo a los requerimientos del paciente.
Realización de prótesis de acuerdo a últimos avances y materiales existentes en el mercado, asegurando a nuestros pacientes resultados estéticos altamente predecibles en el tiempo.
Sobre los implantes dentales se pueden realizar diferentes tipos de rehabilitaciones protéticas:
Prótesis fijas (Coronas, puentes o las que se conocen como prótesis híbridas).
Prótesis removibles (Completas o parciales)
Comments